f

viernes, 12 de julio de 2019

Dylan Groenewegen dice presente en el Tour y gana la séptima etapa




Se disputó la etapa más larga de la versión 106 del Tour de France, fueron 230 km los que separaron las localidades de Belfort y Chalon-Sur-Saóne por un terreno en su mayor parte plano.

Los aventureros del día fueron Yoann Offredo (Wanty-Gobert Cycling Team) y Stéphane Rossetto (Cofidis Solutions Crédits), dispuestos a tener una larga jornada a sabiendas de cual sería su final.

Hubo muy buen entendimiento en la pareja de fugados y sin problema dividieron el botín que encontraron a su paso, Offredo se llevó los puntos en el Col de Ferriére y la Cóte de Nans-sous-Sainte-Anne y Rossetto en la Cóte de Chassagne-Saint-Denis y el sprint intermedio de Mervans.

A menos de 15 km el pelotón dio captura a los dos fugados y se dispuso para encarar los últimos km preparando lo que sería el sprint final.

Nuevamente el tren del Deceuninck Quick Step hizo un gran trabajo dejando en perfecta posición a Viviani para disputar la victoria, pero una leve inclinación sobre el final se interpuso frente a las intenciones del italiano, Caleb Ewan y Dylan Groenewegen activaron sus turbos y en un final de foto finish el neerlandés al servicio del Team Jumbo Visma se hizo con la victoria, segundo para el aussie y en tercera posición ingresó el siempre luchador Peter Sagan.

En la clasificación general ningún cambio importante con Giulio Ciccone continuando como líder y los favoritos a la general manteniendo posiciones y diferencias.

Si quieres ver todas las clasificaciones visita https://www.letour.fr/es/clasificaciones




Por
Oscar Mauricio Quiñonez Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...