f

miércoles, 2 de agosto de 2017

SEGUNDA ETAPA MIERCOLES 3 DE AGOSTO 173,2 km Rionegro / Puerto Boyacá Plana

Siendo las 9 a.m. el grupo de ciclistas partirán desde Rionegro (Antioquia) la segunda fracción de la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017 con Juan Pablo Suárez del equipo EPM portando la camisa amarilla de líder.
El recorrido cuenta con 2 puertos de montaña de tercera categoría, el primero ubicado en el kilómetro 68 (Alto de las Antenas) y el segundo en el kilómetro 97 en el sitio denominado Monteloro.
Los especialistas de los embalajes tendrán para la disputa 3 metas volantes o sprint especiales en el kilómetro 17 (Municipio de Santuario), kilómetro 118 (Los Colores) y en el kilómetro 151,5 (Caño Alegre).
Los ciclistas afrontaran durante la fracción una temperatura promedio de 34ºC por lo que los gregarios y acompañantes tendrán que trabajar continuamente repartiendo caramañolas o bidones.
   
Recorrido
  


Fuente: https://www.google.com.co/maps

Perfil





Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com

Para hoy les recomendamos ingresar a http://www.haciendanapoles.com/ y conozcan las alternativas de turismo que tiene esta zona del Magdalena Medio.


Por
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...