f

viernes, 18 de agosto de 2017

Favoritos Primera Etapa Vuelta a España CRE por las calles de Nimes


Se baja la bandera y comienza nuevamente la fiesta del ciclismo, y que mejor inicio que con una contrarreloj por equipos, especialidad que siempre brinda un gran espectáculo y servirá para vestir al primer líder de la competencia y para marcar las primeras diferencias entre los candidatos a la clasificación general, serán 13.7 km por las calles de la ciudad francesa de Nimes en un recorrido prácticamente llano que permitirá el lucimiento de los verdaderos dominadores de la especialidad.

Todos recordamos el reñido inicio de la vuelta anterior con un empate en tiempo entre los hombres del Sky y los conducidos por Unzúe, los del Movistar.  En aquella ocasión Froome y su corte se impusieron y nuevamente estarán en la batalla por obtener el triunfo inicial, pero a diferencia del equipo británico los locales del Movistar parecen haber perdido a sus mejores hombres para la especialidad y muy seguramente los veremos en puestos secundarios.

Pero si de favoritos hablamos tenemos que poner en primer renglón a los del BMC que estarán liderados por Rohan Dennis y acompañado por verdaderas locomotoras como Daniel Oss y Tejay Van Garderen que querrán dar a la escuadra norteamericana una victoria parcial que luego de la pérdida de su líder natural para la carrera Samuel Sánchez podrán empezar a dar por cumplido el objetivo en tierras españolas.

Como tercer candidato tenemos al Quick Step que por algo son los actuales campeones mundiales de la especialidad y van a querer mostrar sus credenciales rumbo a la defensa de su título en tierras noruegas.


Para la ciclopolémica el favorito para la victoria inicial será el Quick Step

Para la ciclopolémica es un placer contar con seguidores como ustedes y esperamos nos acompañen en los próximos 23 días de un verdadero banquete ciclístico.




Por
Oscar Mauricio Quiñonez


0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...