f

martes, 1 de agosto de 2017

Juan Pablo Suaréz se viste de líder gracias al gran trabajo de EPM



                                     Foto Franco Xavier Videla

Se inició la versión número 67 de la vuelta a Colombia en Bicicleta en territorio antioqueño en medio de un clima propicio para la actividad de las bielas.

Fueron 18 km de una emocionante CRE que vieron todos los aficionados que se apostaron a lado y lado de la vía y que no dejaron de apoyar a todos los 179 corredores que finalmente iniciaron la travesía que los llevará a recorrer gran parte del territorio nacional durante dos interesantes semanas.

El primer equipo en tomar la salida fue el del Ejército Nacional quienes cumplieron con un tiempo de 21´59

El primer tiempo faro que se presentó en sitio de meta estuvo  a cargo del Aguardiente Antioqueño que pusieron un tiempo de 20´32 hasta ese momento el mejor de todos,  pero superados por tan solo 2¨ por el Medellín Inder encabezados por el favorito Oscar Sevilla.

No tardó mucho tiempo el equipo de Sevilla al frente ya que el de Bicicletas Strongman remolcados por el gran contrarrelojero Omar Mendoza marcaron un tiempo de 20´19 superándolos por 11¨

Los de las bicicletas se mantenían al frente hasta que se presentó en línea de meta el EPM con Juan Pablo Suárez y Fabio Duarte como principales hombres y con un tiempo de 20´11 lograron quedarse con la crono y de paso ubicar a sus principales figuras al frente de la clasificación general.

De esta manera se baja la bandera de esta vuelta a Colombia en bicicleta que promete emociones a granel y que sigue demostrando que el ciclismo es el verdadero deporte del pueblo colombiano.  













Por Oscar Mauricio Quiñonez

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...