f

lunes, 21 de agosto de 2017

Favoritos para la tercera etapa vuelta a España


Etapa de 158 km la que transitará la caravana por suelo francés, será la despedida de Alberto Contador de palamrés brillante en tierras galas, y también será el primer contacto de los corredores con la montaña por lo cual hoy la clasificación general tendrá movimientos importantes de cara al final en Madrid, será un buen test para ver quiénes de los candidatos llegaron en un buen estado de forma y querrán empezar a marcar diferencia con sus rivales.

Las escapadas tendrán su primera oportunidad con hombres importantes en esta especialidad tales como De Gendt, Fraile, Rui Costa o Atapuma.

Pero en la ciclopolémica nos inclinamos por un final para los importantes en la general y vemos como primer candidato a Vincenzo Nibali, el italiano ha demostrado en la segunda etapa que llegó con todas las intenciones de no perder oportunidad para mostrar sus dientes e ir por la presa, y esta es una etapa ideal ya que termina en un breve descenso y él lo hace como los mejores.

Los otros pedalistas que creemos estarán en la disputa por ganar diferencia y adjudicarse el parcial de etapa serán el colombiano Esteban Cháves y el mismísimo Chris Froome que no dudaran un instante en dar la cara e ir a por todo en la general.

De lo que sí estamos convencidos es que llega la montaña y con ella las emociones, los invitamos a que estén junto a nosotros en el cubrimiento de toda la información de esta interesante vuelta a España.

Por
Oscar Mauricio Quiñonez



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...