f

sábado, 19 de agosto de 2017

SEGUNDA ETAPA OPORTUNIDAD PARA LOS VELOCISTAS


Etapa entre Nimes y Gruissan Grand Narbonne Aude. 203, 4 km tan planos como una mesa de billar, se sale a 20 msnm y se llega a 10 msnm. Tan sólo una emoción en el camino, con un embalaje intermedio a poco menos de 30 km de meta.

En ésta Vuelta a España, en donde predomina el terreno en escalada, ésta es una de las pocas oportunidades que se presentan para los embaladores, que por otra parte, no conforman una gruesa lista como sí lo vimos en el Tour. El equipo líder del BMC tratará de controlar las fugas, lo mismo que el Trek, el Orica y el UAE Emirates, que buscaran poner a sus embaladores a que disputen la primera victoria individual de la carrera.

Por esta razón, si quieren arriesgar unas fichas en el juego, póngalas en orden de importancia por John Degenkolb, Magnus Cort o Sacha Modolo; en un segundo grupo se pueden ubicar a Schwarzmann, Debusschere, Van Genechten, Trentin y Theuns. Por otra parte, sería lindo ver a Sebastián Molano del Manzana Postobón metiéndose entre los diez mejores al embalaje en esta carrera.


Por:
Carlos  “Pichuco”   Lizcano

1 comentario:

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...