f

jueves, 24 de agosto de 2017

PRONOSTICO SEPTIMA ETAPA LLIRICA-CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 207 KM NUEVAMENTE LOS ESCAPISTAS LA INTENTARAN





Etapa mas largar de la competencia, entre Lírica a 175 msnm y Cuenca ciudad patrimonio de la humanidad a 935 msnm.


Terreno quebrado, con tres premios de montaña de tercera categoria en los kilómetros 51, 88,7 y 195.3; además también presenta un embalaje intermedio a 16 km de meta.

Ante la poca presencia de netos embaladores en esta edición de la ronda española, las fugas han tenido la oportunidad de prosperar en las dos anteriores etapas; la lógica nos invita a pensar que nuevamente un grueso grupo de fugados saque ventaja sobre el lote de los llamados a pelear la clasificación general, quienes además, se deben guardar para las dos llegadas en premios de montaña de primera categoria del fin de semana que se avecina.

Particular atención la que se debe prestar en la subida al último premio de montaña de El Alto del Castillo, a un poco más de 10 km de meta, son dos km a un promedio del 7% de inclinación, pero se presentan la particularidad de su empedrado, lo que puede llegar a sugerir una ventaja para aquellos corredores especialistas en esta clase de dificultades.

Así las cosas, los escapistas tienen otra oportunidad para este día: Luis León Sánchez, Fraile, Atapuma, Majka y de Gendt pueden ser los que se jueguen esta suerte. Si el lote se lo impide y hay un embalaje colectivo, el indiscutible favorito es Matteo Trentin, con Sacha Modolo como principal oponente.


Por
Carlos "Pichuco" Lizcano

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...