f

viernes, 4 de agosto de 2017

CUARTA ETAPA VIERNES 4 DE AGOSTO 165,3 km Barrancabermeja / Bucaramanga / El Picacho Montaña



Cesar Paredes del equipo Medellín INDER continúa de líder de la clasificación general, el ganador de la tercera etapa, Nelson Soto, del equipo Coldeportes Zenu, es el nuevo líder de la clasificación de los puntos y Wilmar Paredes del Team Manzana Postobón comanda la clasificación de la montaña y la de los jóvenes.

A las 9:30 a.m. partirá desde el Puerto Petrolero la cuarta fracción, que tendrá en el kilómetro 30 la primera meta volante (antes de llegar al cruce de la Lizama).

A la altura del kilómetro 50, se disputara la segunda meta volante, en el Cedral y una vez se pase por el puente sobre el río Sogamoso, iniciara el ascenso al premio de montaña de primera categoría en Caserón de Piedra (Km. 80), previamente los ciclistas cruzaran por la última meta volante en la Renta.

Pasando el peaje del aeropuerto y antes de llegar a San Juan de Girón “la Villas de los Caballeros”, los pedalistas visualizaran la panorámica de la Ciudad Bonita.

Aproximadamente sobre el medio día el grupo de ciclistas transitaran por la autopista Girón-Bucaramanga continuando por la carrera 27 hasta la calle 32, tomando rumbo hacia el Parque del Agua, luego iniciaran el ascenso desde el barrio Morrorico hasta el mítico premio de montaña fuera de categoría del Picacho.

La cuarta fracción con seguridad traerá muchas emociones y servirá para conocer quienes están en capacidad de ganar la Vuelta a Colombia

Recorrido



Fuente: https://www.google.com.co/maps

Perfil


Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com

Que mejor marco, que la ciudad de Bucaramanga, para hablar de ciclismo, tierra de grandes pedalistas y cuya afición conoce y valora el esfuerzo de nuestros deportistas.

Valga la oportunidad para invitar a nuestros seguidores a Bucaramanga, la ciudad de los parques, la ciudad bonita, la ciudad más cordial de Colombia; que ofrece a sus visitantes diversos planes para disfrutar de inolvidables momentos, ingresa a http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/andina/bucaramanga  para conocer más de esta hermosa región.

 






Por
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...