f

jueves, 3 de agosto de 2017

TERCERA ETAPA JUEVES 3 DE AGOSTO 222,6 km Puerto Boyacá / Barrancabermeja Plana

El colombiano Cesar Paredes del equipo Medellín INDER vestirá la camiseta amarilla que identifica al líder de la clasificación de la general, y Wilmar Paredes “hizo moñona” porque lidera la clasificación de los puntos, la clasificación de la montaña y es el mejor entre los corredores con menos de 23 años.
A las 8 a.m. partirá la caravana ciclística rumbo a Barrancabermeja, etapa totalmente plana que tendrá tres metas volantes.
Durante el recorrido, los ciclistas pasaran por San Pedro de la Paz, Puerto Araujo, Campo 23 y La Lizama.
Con seguridad los Barranqueños se situaran masivamente a lo largo de las calles para recibir efusivamente a los pedalistas y a toda la organización.   

Recorrido


Fuente: https://www.google.com.co/maps


Perfil



Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com

El departamento de Santander, tierra de grandes ciclistas como Ana Cristina Sanabria, Martha Bayona,  Alfonso Flórez Ortiz, Víctor Hugo “El Tiburón” Peña, Félix 'El Gato' Cárdenas, Hernán Buenahora, Abelardo Rondón,  entre muchos otros,  le da la bienvenida a la Vuelta a Colombia y que mejor que recomendarles las siguientes páginas web para que conozca más de esta hermosa tierra.







Por
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...