f

sábado, 12 de agosto de 2017

DECIMA SEGUNDA ETAPA DOMINGO 13 DE AGOSTO 107 km CIRCUITO EN PEREIRA PLANA

Llega a su fin la edición No. 67 de la Vuelta a Colombia que este año se ha denominado VUELTA A COLOMBIA ORO Y PAZ, los ciclistas completaran 1.638 km distribuidos en 12 etapas, dos de ellas terminando en premios de montaña fuera de categoría; igualmente queremos reconocer la participación efusiva de la afición, que respondió masivamente apoyando y animando a toda la caravana.

La última fracción partirá a las 9:00 a.m. y se desarrollara en un circuito de 10 giros por las calles de la “Querendona, Trasnochadora y Morena” ciudad de Pereira.

Tendremos 3 emocionantes embalajes antes del final de la etapa, en los giros 3, 6 y 9 los pedalistas mejor posesionados en la clasificación de las metas volantes lucharan por los puntos en disputa lo cuales serán decisivos para determinar el campeón de esta categoría.

Felicitamos al santandereano Aristóbulo Cala, quien sentencio la carrera en dos sitios míticos, El Picacho y el Alto de Letras y a todo el equipo Bicicletas Strongman.   

Recorrido

Fuente: https://www.pereira.gov.co

Queremos agradecerles por su compañía y a su vez invitarlos a que compartan con nosotros todos los acontecimientos durante La Vuelta a España 2017.

Hasta la próxima.












Por
Oscar I. Herrera Sierra





0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...