f

viernes, 11 de agosto de 2017

Nelson Soto repite triunfo en la vuelta y Cala se acerca al título

                                                                                                       
                                                                                                           Foto Fedeciclismo

En una jornada pasada por agua se desarrolló la décima etapa de la 67 versión de la vuelta a Colombia en bicicleta que condujo la caravana desde la población de Cartago hasta el sitio de llegada ubicado en Yumbo (Valle del Cauca)

Se presentaron varios intentos de fugas, algunos consentidos por el gran lote, siempre comandado por los hombres del Strongman que nunca inquietaron la camiseta del líder Aristóbulo Cala.

Debido a las constantes ondulaciones que presentaba la vía muchos de los embaladores quienes eran los llamados a disputar la etapa no pudieron llegar en una buena colocación para el final de la fracción.

Finalmente el barranquillero Nelson Soto (Coldeportes-Zenú) ratifica tal y como lo había demostrado en Barracabermeja que es el corredor más veloz y que está en mejor forma para este tipo de remates en esta vuelta a Colombia y con cierta facilidad logró superar a sus rivales en los últimos 200 mts

En cuanto a la general individual Aristóbulo Cala sigue demostrando que está en magnífico estado de forma y que cuenta con un equipo como es el Strongman que lo va a respaldar hasta el final, lo que sí está aún por definirse es el podio ya que Cano y Suárez contiúan en el segundo y tercer lugar y el ecuatoriano Caicedo se encuentra a la expectativa a tan solo 12 segundos de poder entrar en el podio final.

Si quieres ver todas las clasificaciones visita

Por
Oscar Mauricio Quiñonez



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...