f

sábado, 19 de agosto de 2017

DOMINGO 20 AGOSTO ETAPA 2 203,4 Kilómetros Nîmes / Gruissan. Grand Narbonne. Aude Salida 5:45 a.m. (Horas de Colombia) PLANA

A partir de la segunda fracción de @lavuelta los pedalistas serán premiados con segundos valiosos de acuerdo al siguiente esquema de bonificaciones:
·        Para los tres primeros de cada etapa, 10, 6 y 4 segundos respetivamente.

· Para los tres primeros en el sprint intermedio, 3, 2 y 1 segundo respectivamente.

La segunda etapa se desarrollara en territorio francés entre las ciudades de Nîmes y Gruissan, el trazado presenta un perfil totalmente plano bordeando la costa del Mar Mediterráneo, por lo que es muy probable que se presenten los muy temidos vientos de costado.

En Saint-Marcel-sur-Aude (Km 174,7) se disputara el primer sprint intermedio de la Ronda Ibérica, premiando con 4, 2 y 1 a los tres primeros pedalistas, iniciando así la disputa por la Clasificación de los Puntos (Maillot Verde).

También sumaran puntos los primeros quince ciclistas de la etapa, de la siguiente forma: El ganador de la etapa 25 puntos, 20 puntos al segundo, 16 puntos al tercero, 14 puntos al cuarto, 12 puntos al quinto y luego se repartirán partiendo de 10 puntos hasta 1 punto entre el sexto y el decimoquinto.

RECORRIDO

Fuente: http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2017/es/etapa-2.html

PERFIL

Fuente: http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2017/es/etapa-2.html

ULTIMOS 5 KILOMETROS

Fuente: http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2017/es/etapa-2.html



Por
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...