f

jueves, 24 de agosto de 2017

Candidatos Sexta Etapa Villareal y Sagunt – 204.4 kms


La sexta etapa de la vuelta ibérica nos lleva entre Villareal y Sagunt.  204.4 km de terreno principalmente montañoso llevará a los ciclistas por 5 premios de montaña y un sprint especial.  Los primeros 15 km se tornan planos, seguidos por columpios que nos llevarán por cuatro premios de montaña de tercera categoría y uno de segundo categoría.  El último premio de montaña de segunda categoría se cumple a 36 km de la meta seguidos por un largo descenso que culmina con una planicie de aproximadamente 3 km antes de arribar Sagunt. 

Los puertos de montaña que enfrentaran los ciclistas no superan inclinaciones de más del 7% lo que se hace bastante asequible e ideal para los escapistas.  La llegada en grupo se descarta, lo mismo que el ataque de los protagonistas en la general.  

Thomas de Gendt, Luis León Sánchez, Rui Costa y Darwin Atapuma se perfilan como los llamados a disputar la llegada en la sexta jornada. 

Rafal Majka, Julian Alaphillipe y David De La Cruz, otros habituales en las escapadas, podrían también considerarse en el listado de favoritos.



Por
Germán Andrés Ciro

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...