f

sábado, 19 de agosto de 2017

BMC vuelve a reinar en la CRE y Dennis se viste de líder


Como en sus buenos tiempos los hombres del equipo norteamericano BMC dirigido por Yvon Ledanois se volvieron a imponer en el inicio de una gran vuelta y de paso permitieron que su mejor exponente en la especialidad el australiano Rohan Dennis se vistiera de rojo que distingue al líder de la vuelta a España.

El equipo colombiano Manzana Postobón fue el encargado de dar inicio a esta versión de la vuelta a España, todo un honor para nuestros compatriotas que a pesar de ocupar la vigésima posición no desentonaron al compromiso enfrentado al aceptar la invitación.

El primer campanazo en sitio de meta lo dio el equipo del Sunweb al dejar una marca de 16´04 que sólo fue superada por los campeones mundiales del Quick Step quienes apenas los pudieron superar en 1”, pero aún quedaban por arribar los norteamericanos del BMC otrora equipo invencible en este tipo de esfuerzos, que capitaneado por Rohan Dennis pulverizaron el reloj y se impusieron en la fracción con un tiempo de 15´58”

Ha sido un gran inicio de esta vuelta a España y no cabe duda que nos enfrentaremos a una carrera que nos deparará grandes emociones.

Si quieres ver todas las clasificaciones visita

Por
Oscar Mauricio Quiñonez

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...