f

domingo, 6 de agosto de 2017

SEXTA ETAPA DOMINGO 6 DE AGOSTO 237,7 km Socorro / Sogamoso Montaña


La fracción dominical y que es la más larga de la edición No. 67 de la Vuelta a Colombia,   partirá desde la cuna de la independencia, Socorro (Santander) y llegará a la capital del sol y del acero, Sogamoso (Boyacá).

Los pedalistas interesados por la clasificación de los puntos, tendrán dos metas volantes la primera en Olival y la segunda en el municipio de Barbosa.

La caravana ciclística se despide del Departamento de Santander, tierra que año tras año demuestra la pasión desbordada por el ciclismo.

El Departamento de Boyacá le dará la bienvenida a la Vuelta a Colombia con el ascenso al Alto de la Cumbre (Premio de Montaña de Segunda Categoría); posteriormente y siguiendo los pedalazos de nuestro gran campeón Nairo Quintana en su época escolar, los ciclistas ascenderán desde el municipio de Cómbita hasta el Alto del Sote, pasando frente a la casa de Doña Eloísa Rojas y Don Luis Quintana.

Ya en Tunja se disputará la última meta volante del día, inmediatamente después se transitará por los municipios de Paipa y Duitama (Sede de los Mundiales de Ciclismo de 1995) hasta llegar a Sogamoso, sitio de meta.

Recorrido


Fuente: https://www.google.com.co/maps


Perfil



Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com


Nuestra página recomendada para el día de hoy es http://www.turismo.sangil.com.co/ donde podrá encontrar información acerca del turismo de aventura




Por
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...