f

miércoles, 2 de agosto de 2017

Los Paredes mandan en la Vuelta a Colombia




                                             Foto Franco Xavier Videla


En una jornada que transitó por los departamentos de Antioquia y Boyacá acompañados por unas altas temperaturas, normales en el Medio Magdalena, la caravana cumplió con la segunda etapa de la Vuelta a Colombia en bicicleta.

En el primer ascenso del día al Alto de las Antenas se conformó la fuga del día, que a la postre seria la que definiría la etapa en Puerto Boyacá.

Integrada por Wilmar Paredes, César Nicolás Paredes, Aristóbulo Cala, Edwin Carvajal y Marco Tulio Suesca, la fuga estuvo siempre alrededor de los 2 minutos de diferencia sobre el gran lote siempre comandado por las camisetas del EPM, lo cual presagiaba una conexión sobre el final y una llegada masiva.

Sin embargo el gran trabajo de los cinco fugados les permitió llegar con buen fin a su destino y definir entre ellos el botín de la segunda etapa, siendo el más rápido Wilmer Paredes superando en el embalaje a Edwin Carvarjal.

César Nicolás Paredes por su parte ingresó en tercera posición y gracias a las bonificaciones obtenidas en la etapa logró adueñarse de la camiseta de líder en la clasificación general ahora secundado por el santandereano Aristóbulo Cala.















Por Oscar Mauricio Quiñonez

1 comentario:

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...