f

sábado, 12 de agosto de 2017

El barranquillero Soto el Kittel de la vuelta a Colombia

Se cumplió la penúltima etapa de la vuelta a Colombia en bicicleta entre las poblaciones de Palmira en el departamento del Valle del Cauca y Dosquebradas en el departamento de Risaralda.

Fue una etapa de transición donde la pugna por las metas volantes fue lo más interesante que se pudo disfrutar, ya que el duelo entre Diego Ochoa (EPM) y Weimar Roldán (Medellín Éxito) estuvo a la orden del día y quedó abierta para su definición en la última etapa en el circuito en la ciudad de Pereira.

La definición de la etapa en Dos Quebradas nos ha confirmado la ratificación de las grandes condiciones como embalador del barranquillero Nelson Soto, quien se adjudicó su tercera etapa en esta vuelta a Colombia y demostrando que es una especialidad que viene dando el surgimiento a grandes campeones del embalaje en tierra de escarabajos.

El líder Aristóbulo Cala se acerca un día más a conseguir su sueño de coronarse campeón y ser el cuarto santandereano en alcanzar este prestigioso título.



Por
Oscar Mauricio Quiñonez

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...