f

viernes, 11 de agosto de 2017

DECIMA PRIMERA ETAPA SABADO 12 DE AGOSTO 190,8 km PALMIRA – PEREIRA – DOSQUEBRADAS PLANA

La penúltima etapa de la Vuelta a Colombia Oro y Paz partirá desde la ciudad de Palmira a las 8:00 a.m., durante el recorrido, los pedalistas encontrar a su paso tres metas volantes, la primera ubicada en el municipio de Tuluá (Km 71).

Continuando la travesía por el Valle del Cauca, se disputará la segunda meta volante del día, ubicada adelante del cruce Armenia – La Paila en el kilómetro 105.

En el municipio de Cartago, está ubicada la tercera y última meta volante del día (Km 157) y en el kilómetro 161 (Puente sobre el Río La Vieja) la Caravana Ciclística se despedirá del departamento del Valle de Cauca e ingresará al departamento de Risaralda.

En territorio cafetero los ciclistas disputaran el premio de montaña de tercera categoría en el Alto del Cerrito, último puerto de la edición 67 y que tiene como virtual campeón de la montaña a Miguel Ángel Reyes del equipo Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Posteriormente los ciclistas arribaran a Dosquebradas donde todos aquellos interesados por sumar un triunfo parcial se perfilaran para ser el primero en pasar la línea de meta.

Recorrido


Fuente: https://www.google.com.co/maps

Perfil


Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com

Si quiere conocer más acerca del departamento de Risaralda, ingresa ya a http://risaraldaturistica.co/


 Por 
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...