f

miércoles, 9 de agosto de 2017

OCTAVA ETAPA MIERCOLES 9 DE AGOSTO 36,3 km Guarinocito-Honda-Mariquita CRI


Después del día de descanso, los pedalistas tendrán hoy el reto individual contra el reloj,  fracción clave para los favoritos que sueñan con el título de la edición No. 67 de la Vuelta a Colombia.

Son 36,3 kilómetros totalmente planos entre Guarinocito (Corregimiento de la Dorada, departamento de Caldas) y San Sebastián de Mariquita (Tolima), con un punto intermedio de control ubicado en el municipio de Honda.

El primer ciclista en tomar la partida será Dominic Von Burg, a las 8:45 a.m.; después del suizo y a intervalos de 30 segundos saldrán los siguientes 97 corredores; entre el pedalista 99 y el 126 de la lista partirán cada minuto y los 15 primeros de la general saldrán cada dos minutos. El líder, el santandereano Aristóbulo Cala del equipo Bicicletas Strogman, saldrá a las 10:31 a.m.


Recorrido


Fuente: https://www.google.com.co/maps

Perfil


Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com



Si desea conocer más del municipio de San Sebastián de Mariquita, ingresa ya a http://www.sansebastiandemariquita-tolima.gov.co/Paginas/default.aspx

 


Por
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...