f

lunes, 7 de agosto de 2017

José Serpa renace con victoria en la vuelta y Cala continua líder


                           Foto Federación Colombiana de Ciclismo

Después de varios días pasados por altas temperaturas en tierras santandereanas, la caravana arribó al altiplano cundiboyacense con sus temperaturas bajas y por momentos presencia de la gotas caídas del cielo que abrazaban a los corredores.

Como se ha demostrado en todas las fracciones de la vuelta a Colombia los ciclistas nacionales no conocen la palabra transición, a pesar de ser una etapa muy corta, apenas 113 km, la fuga de hombres importantes como José Serpa y Nicolás Paredes impidieron que la jornada se tomara por parte de los perfumados de la carrera como una etapa tranquila.

Aunque el trio de punta integrado por los dos ya nombrados y junto a ellos Anderson Paredes siempre se mantuvo a una distancia que presagiaba su captura, el lote nunca pudo consolidar su reagrupamiento gracias a la capacidad demostrada por los fugados.

Y finalmente y a pesar que el lote llegó respirándoles en la nuca a los animadores de la fracción el triunfo muy justo por demás le correspondió al sucreño y de corazón santandereano José Serpa, el ex world tour ve así recompensados todos sus esfuerzos y da ejemplo para los ciclistas que empiezan su carrera deportiva.

Por otra parte el santandereano Aristóbulo Cala continua un día más de líder y quedamos a la espera de como será su desempeño en la crono, después del día de descanso que le espera para mañana a toda la caravana de la vuelta a Colombia.

Si quieres ver todas las clasificaciones visita






Por
Oscar Mauricio Quiñonez



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...