f

viernes, 11 de agosto de 2017

DECIMA ETAPA VIERNES 11 DE AGOSTO 176,1 km CARTAGO – YUMBO PLANA

El santandereano Aristóbulo Cala se consolida en el liderato de la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017, muy seguramente esta edición será recordada porque la clasificación general se definió en dos sitios míticos, el Picacho y el Alto de Letras.

La etapa iniciara a las 8:00 a.m. desde el municipio de Cartago, durante el recorrido por un perfil no tan exigente, los pedalistas disputaran la primera meta volante en el kilómetro 55, antes de llegar a la variante que conduce a Roldanillo. En el kilómetro 97(Rio Frio) se disputará la segunda meta volante.

El lote transitará por carreteras vallecaucanas en medio de los cañaduzales y llegará al municipio de Yotoco donde se disputará la última meta volante del día.

Sobre el medio día conoceremos quien será el ganador de la fracción, cuya meta está ubicada en el municipio de Yumbo.

La décima etapa servirá para ver cómo responde el equipo Strongman a los posibles ataques de sus rivales porque hasta el momento lo han hecho extraordinariamente bien.
  
Recorrido


Fuente: https://www.google.com.co/maps

Perfil


Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com

La diversidad de paisajes hacen de Colombia uno de los países más hermosos del orbe, hoy les recomendamos ingresara a http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/pacifica/cartago  para conocer más de la cultura cafetera.




Por
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...