f

jueves, 10 de agosto de 2017

NOVENA ETAPA JUEVES 10 DE AGOSTO 131,6 km LA DORADA - ALTO DE LETRAS MONTAÑA

Después de una brillante defensa del liderato durante la etapa al cronometro individual, el nacido en el Hato (Santander) Aristóbulo Cala saldrá vestido de amarillo.

La novena fracción, denominada como la “etapa reina” de la edición No. 67 de la Vuelta a Colombia, partirá desde el parque principal del municipio de la Dorada (Departamento de Caldas) y desde este municipio ubicado a orilla del Río Magdalena los ciclistas tomaran rumbo hacia el mítico Alto de Letras, cima ubicada a 3.700 msnm, superando la altitud de la capital boliviana, la cual se encuentra a 3.600 msnm.

Antes de iniciar el ascenso a Letras, los pedalistas disputaran dos metas volantes, ubicadas en los municipios de Honda y San Sebastián de Mariquita y el premio de montaña de tercera categoría en el alto del Palenque.

Después de un leve descenso y antes de llegar a Fresno, los ciclistas
iniciaran el último gran ascenso, donde veremos en acción a todos aquellos que tienen sed de gloria y que han soñado con ser el campeón de la Vuelta a Colombia.

Tal como lo apreciamos en el pasado Tour, las diferencias entre los aspirantes al título son mínimas, el líder Aristóbulo Cala de Bicicletas Strongman aventaja por tan solo 17 segundos al segundo de la general Alex Cano del equipo Coldeportes Zenú y por 24 segundos al tercer ubicado, el pedalista Juan Pablo Suárez del equipo EPM.

Recorrido


Fuente: https://www.google.com.co/maps

Perfil


Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com

En esta ocasión los invitamos a que ingrese a la siguiente página web:
Para que conozcan más acerca de los páramos, ecosistemas vitales en el equilibrio de nuestras fuentes hídricas.




Por
Oscar I. Herrera Sierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...