f

martes, 21 de mayo de 2019

Victoria de Démare en la décima etapa del Giro de Italia


Etapa de transición la que se disputó este martes en el Giro de Italia, una jornada de 145 km entre Ravenna y Modena por un terreno completamente llano.

Dos hombres animaron la jornada con una escapada que desde el mismo momento que se fraguó sabía cuál sería su destino, Sho Hatsuyama (Nippo Vini Fantini – Faizané) y Luca Covili (Bardiani – CSF) fueron los valientes que estuvieron cerca de 100 km por delante y un lote muy tranquilo siempre conducido por los equipos de los velocistas.

En el km 98 en San Giovanni In Persiceto se disputó el primer sprint especial con Covili en primer lugar, Hatsuyama segundo y Démare en tercera posición.

En el km 108 en Crevalcore se disputó el segundo sprint intermedio con Hatsuyama ganando, Covili segundo y Kluge tercero.

Solo quedaba definir el ganador de la etapa, a un kilómetro de meta justo debajo de la pancarta Pascal Ackermann sufre una aparatosa caída creando un caos en el lote, Arnaud Démare apoyado en sus compañeros del FDJ Groupama es quien finalmente se lleva la victoria con Viviani segundo que sigue sin conseguir el triunfo y Rudiger Selig completando el podio.

En la clasificación general Valerio Conti continua viviendo su sueño de vestir la Maglia Rosa.

Si quieres ver todas las clasificaciones visita http://www.giroditalia.it/es/clasificacion/



Por
Oscar Mauricio Quiñonez Reyes



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...