f

martes, 21 de mayo de 2019

FAVORITOS ETAPA 11 GIRO DE ITALIA Miércoles 22 de mayo CARPI – NOVI LIGURE Terreno Llano 221 km

Otra etapa en terreno llano, y como es usual, los equipos que no cuentan en sus filas con eximios sprinter intentaran organizar una fuga, la cual con una altísima probabilidad fracasará.

La fracción repartirá bonificaciones en dos sprint especiales, el primero en San Zenone Al Po (kilómetro 148) y el segundo en Pontecurone (Kilómetro 190).

Los últimos kilómetros en las calles de Novi Ligure traerán un paso por una rotonda faltando 4 kilómetros y una curva a la izquierda a 90° a 3 kilómetros, de ahí y hacia adelante en línea recta hasta la meta.

ALTIMETRIA

Fuente: https://static2.giroditalia.it/wp-content/uploads/2018/10/G19_T11_NoviLigure_alt.jpg

RECORRIDO


Fuente: https://static2.giroditalia.it/wp-content/uploads/2018/10/G19_T11_NoviLigure_alt.jpg

ULTIMO KILOMETRO


Fuente: https://static2.giroditalia.it/wp-content/uploads/2018/10/G19_T11_NoviLigure_alt.jpg


FAVORITOS


Una nueva etapa de transición en el horizonte?

Solo la necesidad de victoria de los velocistas pondrá picante a esta larga fracción, fuga de corredores de equipos invitados y lote controlado por los conjuntos de los velocistas, etapa calcada a la de hoy, más teniendo muy cerca las etapas de montaña que se vienen a partir del jueves.

Pascal Ackermann luego de su caída no sabemos sus secuelas, Elia Viviani no encuentra la luz de la victoria, Démare día a día va en progresión ascendente y Caleb Ewan no termina de demostrar supremacía sobre sus rivlaes.

Con tanta duda y tanta paridad es muy complicado predecir un ganador, pero por antecedentes y teniendo en cuenta que será la última oportunidad antes de su anunciado retiro de la Corsa Rosa para preparar futuras competencias, elegimos a Elia Viviani como ganador.


 
Por
Oscar Iván Herrera Sierra






0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...