f

lunes, 20 de mayo de 2019

FAVORITOS ETAPA 10 GIRO DE ITALIA RAVENNA Martes 21 de mayo Terreno Llano 145 km

Nuevamente en acción y después de una accidentada primera semana de la edición 102 del Giro de Italia y de la primera jornada de descanso los ciclistas se reencuentran con el terreno llano, la décima fracción de tan solo 145 kilómetros traerá consigo un botín para los sprinters.

La etapa llevara a la caravana ciclística de Ravenna hasta Modena y como es habitual se disputarán dos sprint intermedios, el primero en San Giovanni In Persiceto (kilómetro 98) y el segundo en Crevalcore a la altura del kilómetro 108.

Los últimos 5 kilómetros presentan dos rectas con una curva a 90 grados a falta de 2100 metros, y para redondear, la recta a línea de meta contiene un tramo de 450 metros en pavé.

¿Será esta la etapa donde el italiano Elia Viviani alcance su primera victoria?

ALTIMETRIA


Fuente: https://static2.giroditalia.it/wp-content/uploads/2018/10/G19_T10_Modena_alt_jpg-2.jpg

RECORRIDO


Fuente: https://static2.giroditalia.it/wp-content/uploads/2018/10/G19_T10_Modena_alt_jpg-2.jpg

ULTIMO KILOMETRO


Fuente: https://static2.giroditalia.it/wp-content/uploads/2018/10/G19_T10_Modena_alt_jpg-2.jpg

FAVORITOS


Después del primer día de descanso nada mejor para el pelotón que un día tranquilo y así lo entendió la organización, etapa plana como una mesa de billar, fuga tempranera y diferencia controlada por los equipos de los embaladores.

Hay tres nombres que destacan sobre el resto para un remate al sprint como el que se avecina, Elia Viviani, Pascal Ackermann y Caleb Ewan, con un final ideal para ubicar a los trenes de cada equipo este puede ser un factor que incline la balanza.

Por lo anteriormente expuesto elegimos a Elia Viviani como ganador.


Por
Oscar Iván Herrera Sierra






0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...