f

miércoles, 12 de septiembre de 2018

VUELTA A ESPAÑA - 2018 JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE ETAPA 18 EJEA DE LOS CABALLEROS - LLEIDA 186.1 kilómetros Llana


La etapa 18 de la Vuelta a España viaja desde Ejea de los Caballeros a Lleida. Con un alcance de 186,1 kilómetros, la ruta está hecha a medida para finalistas rápidos.

Cero ascensiones en una carrera de más de 180 kilómetros. ¿Estamos hablando de La Vuelta aquí? Sí somos. Algunos pisos falsos y varias secciones rodantes, eso es todo. Terminadores rápidos, ¡adelante!

Hace tres años, el Gran Tour español visitó Lleida después de unos días de escalada en Andorra. Ahora es todo lo contrario. En la 19ª etapa, la Vuelta a España se dirige a Andorra para las dos últimas etapas de montaña. En 2015, Danny van Poppel ganó el sprint en Lleida, terminando por delante de Daryl Impey y Tosh Van der Sande.

Los finalistas rápidos en la etapa 18 de este año deben tener en cuenta que un falso piso de 500 metros comienza con 700 metros de distancia. Los últimos 200 metros son planos.

Para una mejor comprensión del trazado, seguidamente les presentamos la altimetría y planimetría de la etapa 18

ALTIMETRIA ETAPA 18

  
Fuente: https://www.lavuelta.es/es/etapa-18


PLANIMETRIA ETAPA 18



Fuente: https://www.lavuelta.es/es/etapa-18


ULTIMOS KILOMETROS ETAPA 18



Fuente: https://www.lavuelta.es/es/etapa-18

  

 

Por
Oscar Mauricio Quiñonez





0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...