f

viernes, 7 de septiembre de 2018

Favoritos etapa décima cuarta Cistierna – Les Praeres. Nava 171 Km


Segunda etapa del tríptico del fin de semana por las montañas ibéricas, con tres premios de montaña de primera categoría, uno de segunda y otro de tercera.

Las escapadas están teniendo éxito más de lo esperados en esta Ronda Española, tal vez producto de la reducción de un corredor por equipo se ha hecho más difícil controlar la carrera y al ser esta la última gran vuelta del año las fuerzas están muy justas en la mayoría de corredores.

Pero nos negamos a creer que todas van a llegar y mañana es de esperar una gran batalla entre los jefes de filas, producto de ello la carrera se disputará a un ritmo alto por lo tanto los perfumados se quedarán con el honor de la victoria parcial.

Después de lo visto hoy en los kilómetros finales de La Camperona, Nairo Quintana destaca como el pedalista en mejor forma en el ascenso, aunque hoy nos hemos quedado con la duda de Miguel Angel López afectado por un problema mecánico quien perfectamente está en condiciones de disputar de tú a tú con su compatriota los triunfos en las altas cumbres europeas.

A los sudamericanos se unen nombres como el de Simon Yates, Wilko Kelderman y Alejandro Valverde.

Para La Ciclopolémica el vencedor será Nairo Quintana.



 
Por
Oscar Mauricio Quiñonez

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...