f

martes, 11 de septiembre de 2018

El despertar de un Titán


Es un secreto a gritos en Movistar, se quiere que Alejandro Valverde gane la Vuelta a España, así es y ha sido, en años pasados lo que sucedía era que Nairo estaba sobrado de fuerza, tenía y podía ofrecer un derroche de potencia en las montañas, arrancaba y soltaba al que fuera, eso hacia que el Bala se sometiera ante el patrón, solo la fuerza de Nairo cambio la realidad del Movistar.

Los telefónicos siempre han querido que Valverde gane y se convierta en el capo del equipo sin discusión, pero pasaron los años y el Bala nada que podía, caídas, mala suerte y la forma de nuestro Nairo lo domaron, tanto fue el desespero del Movistar que trajeron otro capo, Mikel Landa, pero nada les salió bien con el equipo lleno de gallos y todos peleando por lo suyo.

Nairo no ha encontrado su forma desde hace un par de años, ya estoy por creerle a Unzue que Nairo ya ha gastado mucho, que empezó muy temprano con la responsabilidad, no lo sé y creo que solo lo sabe Nairo.

Fuera del camino Landa, Nairo con lo justo, sin que le sobre su natural fuerza, el caldo se dio para Valverde quien aparte de estar muy bien de forma está lleno de motivación, ambición y la experiencia que le dan sus 38 años.

El Movistar nuevamente le apuesta a su sueño que Alejandro Valverde se gane la roja, no lo pueden decir a los cuatro vientos, pero es y ha sido su deseo, ojo y pueda ser que Nairo tenga un día de esos que nos ha sabido regalar y se gane la Vuelta y los dejé otra vez vestidos y alborotados


 
Por
Luis Alberto Rodríguez



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...