f

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Favoritos Décima Octava etapa Vuelta a España Ejea de los Caballeros – Lleida – 186.1 kms


La etapa número 18 de la Vuelta a España 2018 se corre entre Ejea de los Caballeros y Lleida sobre un trazado de 186.1 kms. 

El perfil de la etapa es un recorrido en terreno de columpios pero mayormente plana, sin ascensos evidentes, lo que favorece la llegada al embalaje.  Penúltima oportunidad para que los velocistas del pelotón brillen en esta edición de la Vuelta a España y lo cual favorece que equipos con velocistas quieran controlar las condiciones de la carrera y evitar los intentos de los escapistas. 
  
Hasta el momento la fuga ha tenido éxito en la mayoría de los casos y no se descarta que se presenten intentos en el camino hacia Lleida. Sin embargo, el número de kilómetros recorridos y el cansancio acumulado hasta el momento no favorecen para que tenga el mismo éxito de etapas anteriores.

El duelo de los velocistas es otra vez esperado y el duelo Viviani – Sagan a lo mejor garantizado. Hasta el momento Sagan va en blanco, mientras que Viviani se ha adjudicado dos victorias en las etapas 3 y 10. 

Viviani es el favorito de las apuestas y el máximo candidato para los gustos de la Ciclopolémica.



Por
Germán Andrés Ciro



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...