f

lunes, 3 de septiembre de 2018

Favoritos décima etapa Vuelta a España Salamanca – Bermillo de Sayago 177 km


Vuelve la fiesta para los embaladores, después de la llegada a La Covatilla y el primer día de descanso, nada más apropiado que un día tranquilo para los jefes de fila con una jornada de las llamadas de transición.


Etapa plana con una pequeña cota a 30 km de meta en el Alto de Fermoselle pero nada para inquietar a los embaladores quienes tendrán todo el terreno disponible para enfilar sus trenes y poder disputar la llegada.

Los favoritos siguen siendo los mismos embaladores de las primeras jornadas llanas, con un Elia Viviani respaldado por su gran equipo Quick Step pero ahora amenazado por un Peter Sagan que cada día luce en mejor condición y no va a querer marcharse de la Vuelta sin lograr al menos una victoria, además se han ido tomando confianza otros adversarios que también jugarán sus posibilidades como Nacer Bouhanni, Ryan Gibbons, Giacomo Nizzolo, Danny Van Poppel, Matteo Trenti, Iván García, Max Walscheid y Simone Consonni.

Para La Ciclopolémica el favorito es Peter Sagan.


 
Por
Oscar Mauricio Quiñonez




0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...