f

domingo, 16 de septiembre de 2018

Favoritos Vigésimo Primera Etapa Vuelta a España, 100.9 km Alcorcón – Madrid


Ultima etapa de la Vuelta a España, ha llegado el final de una muy emocionante carrera que nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Será el paseo triunfal para Simon Yates, es hora del brindis con sus compañeros, rivales, pero sobretodo con sus amigos, talvez esto último sea lo más destacable de un deporte como el ciclismo donde a pesar de la rivalidad que en ocasiones raya con lo dantesco entre los principales protagonistas del espectáculo al final de todo se unen en un solo abrazo acompañado de una muy especial camaradería entre unos y otros demostrando al mundo que este es un deporte de verdaderos amigos.

Solo restan poco más de 100 km por un terreno totalmente plano donde seguramente sobre el final se moverán algunos interesados por evitar el sprint final, el Quick Step será quien domine las acciones del lote en los últimos kilómetros y pondrán en perfecto lugar a Elia Viviani para que dispute el honor de ganar la última etapa.

Los principales rivales del italiano serán Peter Sagan, Danny Van Poppel, Giacomo Nizzolo y Simone Consonni, la pregunta que ronda en el ambiente es si alguien podrá con el poder del Quick Step?

Para La Ciclopolémica el vencedor será Elia Viviani


Por
Oscar Mauricio Quiñonez



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...