f

martes, 11 de septiembre de 2018

Favorito etapa Décimo Séptima Vuelta a España Getxo – Balcón de Bizkaia 157.0 km


Empezó la definición de la Vuelta a España con la contrarreloj y ahora es cuando se empiezan a terminar las oportunidades para todos los aspirantes al trono que ha dejado vacante Chris Froome.

Las opciones son muy variadas, analizaremos las dos más posibles situaciones que se deban presentar.

Una fuga numerosa de corredores candidatos a conseguir una victoria parcial dentro de la cual se colarán los que están disputando la camiseta de la montaña, sus posibilidades de éxito radican en la actitud que tengan tanto el Movistar como el Astana, se da por descontado que el equipo del líder el Mitchelton Scott bajo ninguna circunstancia pondrá a trabajar a sus hombres si no hay algún corredor que ponga en peligro el liderato de Simon Yates.

La otra opción que vemos es la de una carrera rápida y exigente por parte de los equipos Astana y Movistar tratando de aislar al líder Simon Yates, de esta manera pondrían a sus jefes de fila en un mano a mano con el británico en el último ascenso y tratarían de ponerlo contra las cuerdas, en este caso el líder deberá saber sortear muy bien la situación porque la tendrá muy difícil si no cuenta con aliados para poder responder a todos los ataques, no sería extraño que tomara la iniciativa y como él mismo lo dijo, la mejor defensa puede ser un muy buen ataque.

La Ciclopolémica opta para la etapa por la opción de la fuga dentro de la cual hay un número amplio de candidatos teniendo que elegir a Rafal Majka.


 
Por
Oscar Mauricio Quiñonez




0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...