f

jueves, 6 de julio de 2017

Candidatos Séptima Etapa Troyes – Nuits Saint Georges – 213.5 kms




Un trazado y kilometraje bastante similar al de la sexta etapa será el recorrido que nos lleve de Troyes a Nuits Saint Georges en la séptima etapa de la ronda francesa (visita nuestra sección http://laciclopolemica.blogspot.com.co/2017/07/septima-etapa-viernes-7-de-julio-2135.html para conocer el perfil completo de la etapa y detalles adicionales del recorrido).  Un total de 213.5 km de terreno ondulado al comienzo de la etapa con un final de 50 kms totalmente plano. Un premio de montaña de cuarta categoría y un sprint especial serán las recompensas para los que batallan por las camisas a pepas rojas y verde que distinguen a los guerreros de las lomas y los embalajes.

Los protagonistas serán los mismos si los intentos de fuga son controlados por los equipos interesados.  El mano a mano entre Kittel y Démare estará servido una vez más para el deleite de los amantes de la velocidad.  Marcel Kittel, sin embargo, se muestra como el más potente de la presente edición y si llega bien colocado en los metros finales volará como lo hizo hoy en la conclusión de la etapa que nos trajo a Troyes, la capital del departamento de Aube en el norte de Francia. El alemán ha dejado muy en claro en recientes declaraciones que luchará por la camisa verde y estará más atento a conseguir puntos en los embalajes intermedios sin comprometer su objetivo final que es cosechar más triunfos para la escuadra del Quick Step Floors. 
 
En la etapa sexta que acaba de concluir se vio también a un André Greipel emparejando el ritmo de Arnuad Démare y no sería inusual ver a estos tres robustos embaladores compartiendo el podio de vencedores.

En segundo plano figuran Alexander Kristoff, Nacer Bouhanni y Dylan Groenewegen que en la etapa sexta llenaron las plazas 4 al 6 en la llegada.

Michael Matthews, Sonny Colbrelli y John Degenkolb están también en la baraja de candidatos.


 



Por: Germán Andrés Ciro

1 comentario:

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...