f

lunes, 6 de agosto de 2018

Juan Sebastián Molano hace gala de su poderoso sprint y se queda con la primera etapa de la Vuelta a Colombia


Etapa de 190.7 km entre las localidades de Pereira y Palmira por un terreno completamente plano, y tal como lo predijo la Ciclopolémica con una definición al embalaje.

Cinco corredores fueron los encargados de animar la fracción, ellos fueron Dalivier Ospina (Coldeportes Zenú Sello Rojo), Edison Osorio (Aguardiente Antioqueño), Germán Sánchez (Sundark Arawak), Roller Diagama (EBSA) y Cristian Montoya (Team Medellín) 

Con una diferencia que alcanzó a rondar los ocho minutos los escapados se repartieron los sprint intermedios pero siempre estuvieron controlados por el equipo del líder de la general el EPM Scott y los equipos de los mejores embaladores interesados en la victoria parcial tales como el Team Manzana Postobón y el GW Shimano.

Ya sobre las calles de Palmira al mejor estilo de las carreras World Tour aparecieron los trenes y fue allí donde sacó a relucir su mayor punta de velocidad y con una clara victoria el pedalista del Team Manzana Postobón Juan Sebastián Molano se adjudica la primera etapa seguido por Luis Carlos Chía (AV Villas) y de Cristian Talero (GW Shimano)

En la general individual ningún cambió importante y Rodrigo Contreras continuará un día más con la camiseta amarilla de líder.



 




Por
Oscar Mauricio Quiñonez



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...