f

martes, 7 de agosto de 2018

Diego Ochoa del EPM Scott se adjudica la segunda etapa de la Vuelta a Colombia


Etapa disputada sobre 162.7 km entre las localidades de Palmira y Armenia capital del departamento del Quindío.

Jornada con una fuga de nueve corredores donde el último guerrero en ser absorbido por el pelotón fue el suizo Simon Pellaud del Team Illuminate a escasos kilómetros del final en la ciudad de Armenia.

El equipo del líder el EPM Scott manejó las acciones del grupo principal y evitó cualquier intento de fuga sobre el final, de esta manera la etapa se definió en un embalaje donde los corredores Diego Ochoa del EPM y Juan Sebastián Molano del Team Manzana Postobon lograron hacer una mínima diferencia sobre el resto del pelotón después de la curva de 180 grados que había que enfrentar sobre los metros finales, pero vino la mala fortuna para el hombre del equipo gaseoso que tras golpear la rueda trasera de Ochoa se fue al piso perdiendo cualquier posibilidad de disputar el triunfo.

De esta manera Diego Ochoa del equipo EPM Scott hizo recordar las gestas de su padre el rápido Israel Ochoa y se llevó la victoria sobre su compañero de escuadra Juan Pablo Suárez y en tercera posición ingresó Johan Colón del Coldeportes Zenú Sello Rojo.


En la clasificación general ningún cambio importante y sigue siendo dominada por Rodrigo Contreras seguido por Juan Pablo Suárez quien descontó unos segundos y ahora queda a 7”

Si quieres ver todas las clasificaciones visita http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/wp-content/uploads/2018/08/CLASIFICACION-SEGUNDA-ETAPA-VTACOL-2018.pdf


 
Por
Oscar Mauricio Quiñonez

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...