f

martes, 14 de agosto de 2018

VUELTA A COLOMBIA NOVENA ETAPA Miércoles 15 de agosto SAN GIL – EL PICACHO 147.2 Km. Hora de Salida 8:00 a.m.

Etapa reina la que se disputará este miércoles en territorio santandereano, y como siempre lo ha pedido la afición, etapas tipo Tour, con llegadas en alto, mucho público y espectáculo asegurado.

El año pasado también se tuvo este final aunque la etapa antes de Bucaramanga venía por la vía a Barrancabermeja, fue triunfo de Juan Pablo Suárez hoy segundo en la general y principal adversario del líder Caicedo, esto nos asegura una gran batalla en el ascenso final.

Sin duda en el inicio veremos una fuga numerosa con corredores lejos en la general y con permiso para marcharse por delante, pero en el ascenso al Picacho será otra cosa y allí veremos a los perfumados ponerse el overol y salir a dar la cara.

El líder Caicedo tendrá total apoyo de su equipo Team Medellín empezando por el español Sevilla, los dirigidos por Raúl Mesa del EPM van a dar la lucha hasta el final con Juan Pablo Suárez a la cabeza, no olvidemos los pupilos de Victor Hugo Peña del GW Shimano que juegan de locales y van a querer hacerse respetar en casa al igual que los triunfadores de hoy Bicicletas Strongman con el local y aún campeón vigente Aristóbulo Cala.

Invitamos a la gran fanaticada del ciclismo en Bucaramanga a dar el mayor recibimiento de la Vuelta en el ascenso final al Picacho.

Perfil de la etapa




Puntos Intermedios

Km 0 Salida Parque Principal San Gil

Km 12.3 Restaurante Kenworth Sprint Especial

Km 24.1 Alto de Aratoca Premio de Montaña 3 Categoría

Km 54.3 Restaurante Cañón del Chicamocha Sprint Especial

Km 68.3 Alto de Curos Premio de Montaña 2 Categoría

Km 79.8 Villa Concha Piedecuesta Sprint Especial

Km 110.6 Alto del Padre Premio de Montaña 2 Categoría

Km 147.2 Alto del Picacho Premio de Montaña Fuera de Categoría Llegada




Por
Oscar Mauricio Quiñonez

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...