f

sábado, 22 de julio de 2017

VIGÉSIMA PRIMERA ETAPA DOMINGO 23 DE JULIO DE 2017 103 km Montgeron / Paris Plana




La edición No. 104 de la GRAND BUCLE llega a su fin, Chris FROOME encabezara por cuarta vez el paseo de la victoria y sin perder la costumbre un colombiano lo acompañara, el GRAN RIGOBERTO URAN.

El ganador del maillot verde es Michael MATTHEWS, Simon YATES es el mejor entre los jóvenes y el campeón de la montaña es el local Warren BARGUIL. En la clasificación por equipos, el título  se lo ha llevado el SKY TEAM.

Para resaltar, todos los latinoamericanos participantes terminaron el Tour, a continuación su ubicación en la general:
12 Nairo QUINTANA
18 Carlos BETANCUR
29 Sergio HENAO
41 Darwin ATAPUMA
46 Jarlinson PANTANO
63 Esteban CHAVES
67 Eduardo SEPULVEDA
89 Andrey AMADOR

La última etapa tendrá el morbo por la posible lucha entre Bardet y Landa, quienes desean ocupar el tercer escalón en el podio, sería inédita la imagen de estos dos grandes ciclistas disputando los segundos de bonificación que se entregan a los tres primeros de la fracción.

Después de recorrer 45 kilómetros, los 167 ciclistas que tomaron la partida el día de hoy, ingresarán al circuito con el que soñaron recorrer por 22 días, serán 8 giros enmarcados por la multitud que los estarán aclamando porque todos sin lugar a dudas son ganadores.

Disfrutemos de las espectaculares imágenes de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel y sigamos con nuestro sueño amarillo porque con la GENERACIÓN DORADA del ciclismo colombiano, muy pronto veremos a un compatriota como campeón del TOUR DE FRANCIA.

Recorrido


Fuente: http://www.letour.fr/le-tour/2017/es/etapa-21.html


Perfil


Fuente: http://www.letour.fr/le-tour/2017/es/etapa-21.html


GRACIAS por su compañía durante estos 23 inolvidables días y sigan atentos a la información de La Ciclopolémica.


Por
Oscar I. Herrera Sierra


0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...