f

viernes, 7 de julio de 2017

Kittel sin rival en el Tour de France

Foto ASO

En medio de un día típico de verano francés bajo un sol canicular con una temperatura superior a los 30° se desarrolló la séptima etapa del Tour de France.

La fuga del día estuvo compuesta por Manuele Mori (UAE Team Emirates), Yohann Géne (Direct Energie), Dylan van Baarle (Cannondale-Drapac) y Maxime Bouet (Fortuneo-Oscaro), 4 soñadores del camino que gracias al trabajo diario de los equipos poderosos en las llegadas al embalaje (Quick Steep, FDJ y Lotto Soudal) siempre estuvieron controlados a distancia por el gran pelotón.

Ya en los últimos 3000 mt como se ha presentado en la versión actual del Tour los trenes más poderosos se hicieron presentes encabezados por el Quick Steep quien dejó en muy buena situación a su principal estrella Marcel Kittel, el portentoso corredor alemán hizo bueno el trabajo de sus compañeros y en una definición de photo finish logró su tercera victoria que lo coloca como el mejor embalador sin ninguna discusión del Tour de France 2017


Para destacar la gran actuación del Dimension Data que pese a la pérdida de su líder Cavendish organizó muy bien su equipo y Boasson Hagen logró terminar en segunda colocación dejando para el tercer puesto a Michael Matthews del Sunweb.

El líder Chris Froome a pesar de la presencia por momentos de vientos de costado tuvo un día tranquilo protegido por sus compañeros de Sky al igual que todos los jefes de filas ya apoderados de las primeras posiciones de la clasificación general.

Los colombianos encabezados por Nairo Quintana y Rigoberto Urán ingresaron en el lote con el mismo tiempo de todos los importantes de la carrera, después de una etapa tranquila y pensando ya en el fin de semana que promete grandes emociones.

Si quieres leer las clasificaciones visita:  http://www.letour.fr/le-tour/2017/es/clasificaciones.html


  Por Oscar Mauricio Quiñonez









0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...