f

lunes, 3 de julio de 2017

CUARTA ETAPA MARTES 4 DE JULIO 207.5 km Mondorf-Les-Bain / Vittel Plana

El día de mañana partirá Geraint Thomas (Sky) con el maillot amarillo, Marcel Kittel (Quick Step Floors) con el maillot verde, Pierre Latour (AG2R) con el maillot blanco y a Nathan Brown (Canondale) con el maillot blanco con lunares rojos.
Por primera vez el Tour inicia desde Mondorf-Les-Bain (Luxemburgo), lugar de residencia de Andy y Frank Schleck; los ciclistas transitaran por terreno llano y habiendo pedaleado pocos kilómetros, la caravana del Tour se despedirá de Luxemburgo para continuar su recorrido por las carreteras francesas hasta cruzar la meta en Paris.
La primera gran emoción, para todos aquellos que quieren figurar y mostrarse ante las cámaras de televisión que transmiten en directo para el mundo entero el paso raudo del pelotón, la encontraremos en Goviller a la altura del kilómetro 157.5, donde se disputara el sprint especial; inmediatamente después los ciclistas ascenderán al Col des Trois Fontaines (Km 170.5 – Premio de 4º Categoría).
Continuando la itinerario de la etapa, los ciclistas afrontaran los últimos 37 kilómetros por terreno llano hasta la ciudad de Vittel (Francia).

Recorrido



Fuente: http://www.letour.fr/le-tour/2017/es/etapa-1.html


Perfil



Fuente: http://www.letour.fr/le-tour/2017/es/etapa-1.html

Perfil últimos 5 km


Fuente: http://www.letour.fr/le-tour/2017/es/etapa-1.html


A continuación el resumen del puerto de montaña que tendrá la cuarta etapa del Tour de Francia 2017

Cuadro 1. Puerto de montaña
PUERTO DE MONTAÑA
LONGITUD (kilómetros)
PENDIENTE
CATEGORÍA
Col des Trois Fontaines
1.9
7.4%
4

Para obtener mayor información de la población luxemburguesa casa de la familia Schleck visita la página web www.mondorf-les-bains.lu y si quieres viajar virtualmente a Vittel, entra ya a www.ville-vittel.fr














Por Oscar I. Herrera Sierra

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...