f

domingo, 3 de septiembre de 2017

Pronóstico etapa 15 Alcala La Real – Sierra Nevada Alto Hoya de la Mora 129.4 km


Etapa cinco estrellas, aún en la retina de los aficionados continúan las imágenes de aquella jornada apasionante que se vivió en la vuelta a España 2016 camino de Formigal, y la traemos a recordación porque esta jornada puede ser igual de memorable, tiene algunos condimentos similares como el corto kilometraje, un Contador deseoso de espectáculo, un Froome que hay que destronar y muchos corredores dispuestos a colaborar con estas intenciones.

Para la ciclopolemica hay cuatro corredores que están demostrando a día de hoy ser superiores a los demás en la escalada, ellos son, el líder Chris Froome, Vincenzo Nibali, Alberto Contador y el sorprendente Superman López.

Esperamos ver desde el inicio un gran trabajo de los equipos de los capos de la carrera, tanto Astana, como Bahrain y Trek deben intentar en los primeros kilómetros forzar la marcha para evitar que Froome siga arropado por su constelación de estrellas que tiene como compañeros en el Sky.

La gran expectativa de la jornada que ronda la cabeza de los amantes al ciclismo es saber en que momento don Alberto Contador lanzará su primer ataque, hombre temido por sus emboscadas, de él se puede esperar cualquier cosa, incluso un ataque a más de 100 km como sucedió en Formigal.

En el último ascenso tendremos la batalla final por la general y vemos a Miguel Angel López como el hombre más fuerte en competencia seguido de un Vincenzo Nibali que irá por todas en su intención de vestirse de rojo como líder de la general, hoy Froome sufrirá la embestida de sus adversarios y aunque creemos perderá algún tiempo continuará un día más vestido de líder y a la espera de la CRI

Los esperamos con nosotros en la crónica de esta que será una etapa para recordar.


Por
Oscar Mauricio Quiñonez



0 comentarios:

Publicar un comentario

BANDADAS DE MARIPOSAS AMARILLAS VUELAN SOBRE LOS CAMPOS ELÍSEOS

¡Oh, gloria inmarcesible!…¡Oh, júbilo inmortal!... En esta crónica poco importan los kilómetros de la última etapa o su sitio de sa...